FAMOSOS

(FOTOS) Ángela Aguilar manda conmovedor mensaje para ¿Gussy Lau?: "Te extraño"

Después de varias semanas, Ángela Aguilar mandó enigmático mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram; entérate de los detalles

Ángela Aguilar le enviaría mensaje a Gussy LauCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Mérida, Yucatán.- Luego de que explotara al bomba sobre la relación de Ángela Aguilar con el compositor Gussy Lau, quien es 15 años mayor que la cantante, la hija de Pepe Aguilar envió un enigmático mensaje a través de sus redes sociales, mismo que breves minutos causó la reacción de poco más de 55 mil personas...  ¿será que está intentando comunicarse con su presunto novio? Entérate de todos los detalles. 

De acuerdo con información de TV y Novelas, a pocos días de que se filtraran sus fotografías con el compositor, Ángela Aguilar dio algunas insinuaciones sobre su situación sentimental, durante el Festival Cultural de Zacatecas 2022, donde comentó que sí bien su disco se llamaba 'Mexicana Enamorada', la realidad es que todas las canciones en él había eran tristes, por lo que le quedaría mejor otro nombre como: "mexicana triste y sola" o "mexicana dejada y soltera". Después de ello no mencionó nada más.

Fotografía de Ángela Aguilar en concierto
Créditos: Instagram @angela_aguilar_

 

En tanto, su actividad en redes sociales se limitó a publicar únicamente fotografías de ella, pero evitaba escribir mensajes largos, a menos que tuviera que comentar algo con respecto a alguna presentación o a un concierto, pero todo cambió la noche de este lunes, 30 de mayo, cuando compartió algunas imágenes de su viaje más reciente a Mérida, Yucatán, por un espectáculos que dio el pasado sábado en el Foro GNP

En los retratos, se puede ver a Ángela Aguilar posando debajo de un letrero que dice: "Te extraño, extraño", mientras que en la siguiente imagen parece estar brindando hacía la cámara y, finalmente, añadió un último retrato, éste tiene un texto añadido, en el que se puede leer: "Eres lo mejor que me ha pasado". Cabe señalar que la cantante de 'La Llorona' no escribió mayor pie de página, únicamente agregó el emoji de una llave, por lo que se desconoce para quién están dedicados estos mensajes.

Mensajes de Ángela Aguilar
Créditos: Instagram @angela_aguilar_
 

Fuentes: Instagram @angela_aguilar_