FAMOSOS

Reacción de Dua Lipa durante el sismo de esta madrugada en CDMX queda en VIDEO; crean MEMES

Horas después de que terminara su concierto en el Foro Sol, la cantante Dua Lipa vivió su primer sismo en la CDMX; su reacción quedó en video y fanáticos inundaron las redes sociales de memes

Esta fue la reacción de Dua Lipa durante el sismo de esta madrugada en CDMXCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado miércoles, la cantante británica Dua Lipa dio su primera presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX), la cual fue un éxito total. No obstante, horas después, le tocó vivir su primer sismo en la capital mexicana, el cual fue de magnitud 6.9 con epicentro en CoalcománMichoacán. Luego de que su reacción quedará grabada en un video viral, usuarios de redes sociales inundaron Internet de memes.

Fue en punto de las 01:16 horas, tiempo local de este jueves 22 de septiembre cuando un nuevo temblor 'sacudió' al centro de México. Momentos después de que se trascendiera información sobre el siniestro, el cual dejó dos víctimas mortales, según el reporte del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cientos de usuarios en Twitter comenzaron a preguntar cómo estaría la cantante de Levitating.

Memes de Dua Lipa por el sismo en CDMX. Foto: TwitterLeyenda

Poco después del siniestro, en Twitter se publicó un clip en el que se aprecian las primeras reacciones de la Dua Lipa, quien se encontraba en la CDMX. En el video de apenas 16 segundos, se puede observar cómo la cantante estaba confundida por la situación, sin embargo, en ningún momento perdió la calma ante el temblor. También se le aprecia rodeada de su grupo de guaruras.

De acuerdo con medios locales, la cantante de New Rules se encontraba en el after party de su concierto en el Foro Sol, al que asistieron más de 60 mil fanáticos. Lamentablemente, la celebración se vio interrumpida por la alerta sísmica y el temblor, el cual se percibió fuertemente en Michoacán, donde tuvo epicentro, en la capital de México, y en los estados de Colima y Jalisco. Por fortuna, el festejó continúo sin mayores inconvenientes.

Así vivió Dua Lipa el sismo en CDMX; Internet se inunda de memes

Cabe recordar que la británica Dua Lipa llegó a la CDMX el pasado 19 de septiembre, horas después del sismo de magnitud 7.7, por lo que el temblor de la madrugada de este jueves 22 fue su primer siniestro. Ante esto, usuarios llenaron las redes sociales de memes, en los que aseguraron que debido al movimiento telúrico, no volvería a dar conciertos en México. ¡Aquí los mejores!

Weeey que pena con Dua Lipa, ya no va a regresar a Mexico",

,El diario de Dua Lipa: no hacer conciertos en México en septiembre",

¿Ya le dieron su bolillo a la Dua Lipa?", escribieron en redes.

Memes de Dua Lipa por el sismo en CDMX. Foto: Twitter
Memes de Dua Lipa por el sismo en CDMX. Foto: Twitter
Memes de Dua Lipa por el sismo en CDMX. Foto: Twitter

Fuente: Tribuna