FAMOSOS

Televisa, en shock: Padre de Octavio Ocaña revela nueva información sobre el asesinato del actor

El padre de Octavio Ocaña compartió nueva información sobre el asesinato de su hijo, quien encarnó a 'Benito Rivers' en la popular serie de Televisa; "lo bajan, le disparan y lo vuelven a subir", aseguró

Padre de Octavio Ocaña revela nueva información sobre el asesinato del actorCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- En unos días se cumplirá un año de la partida del joven actor de TelevisaOctavio Ocaña, quien habría sido asesinado por un agente de la Policía de Cuautitlán IzcalliEstado de México (Edomex), que ya fue vinculado a proceso. En este contexto, Octavio Pérez, padre de quien encarnó a 'Benito Rivers' en la serie Vecinos, reveló nueva información sobre cómo ultimaron a su hijo.

En una entrevista que Octavio Pérez dio a la periodista María Luisa Valdés Doria, aseguró que, según los peritos que él contrató para realizar su propia investigación por muerte de su hijo, cuando 'Benito' chocó su camioneta, los efectivos de la Municipal de Cuautitlán Izcalli lo bajaron del automotor, le dispararon y lo volvieron a subir. El padre de Octavio Ocaña agregó que desde que vio fotos de la escena supo que las cosas no habían ocurrido como las narraron las autoridades.

El padre de Octavio Ocaña reveló nueva información sobre el asesinato de su hijo. Foto: Internet

Según mis peritos, según las investigaciones que hicimos, lo vienen persiguiendo, le pegan en la camioneta, lo paran, lo bajan, le disparan y lo vuelven a subir, y le acomodan la gorra porque mi hijo nunca traía la gorra así, la traía de lado siempre. Desde el momento que vi la escena de toda la película, dije: 'esto no fue así'", aseguró el padre del joven actor de Televisa.

Asimismo, dijo que en cuanto la situación lo permita, compartirá los peritajes los que se narra la muerte de su hijo. Hasta ahora, las autoridades ya tienen todo un poco más claro: "ya está toda la escena como fue, desde la persecución, cómo lo bajan, lo disparan con el fusil y lo vuelven a subir", dijo el padre del actor en su entrevista. También dijo que está seguro de que fue Leopoldo 'N', el policía ya detenido y vinculado a proceso, quien disparó contra su hijo.

Ese es el que le dispara. No quería decirlo pero ese fue. Seguro, al cien por ciento"; aseguró Octavio Pérez.

Finalmente, enfatizó que si bien los policías detonaron el arma que portaba Octavio Ocaña, la bala que lo mató provino de la pistola del agente detenido. También señaló que el casquillo de la bala de la pistola del joven actor nunca fue encontrado: "La pistola la disparan, pero no la disparan en una trayectoria vertical sino horizontal y de los nervios, todo lo hicieron mal".

Fuente: Tribuna