MÉXICO

¡De terror! Sismo de 5.2 grados de magnitud sacude a Baja California

Momentos de angustia y terror vivieron habitantes de algunos municipios de Baja California, luego de que el estado fuera sacudido por un sismo de 5.2

¡De terror! Sismo de 5.2 grados de magnitud sacude a Baja California.Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Tijuana, Baja California.- La tarde noche del pasado miércoles 30 de septiembre, un sismo de magnitud 5.2 se registró este miércoles en el estado de Baja California, esto de acuerdo con información del Servicio Sismológico Nacional (SSN).

A través de la red social Twitter, la SSN informó que el temblor, que se registró cerca de las 19:30 horas, se localizó a 51 kilómetros de la localidad de Santa Isabel, al norte del estado fronterizo, y detalló que se produjo a 10 kilómetros de profundidad.

Te puede interesar: AMLO habla de Puente Grande: "Hasta las prisiones se privatizaron"

Algunos usuarios de Internet, reportaron que el sismo pudo sentirse cuando menos en las ciudades más importantes del estado como lo son Tijuana y Mexicali, sin embargo, no reportan daños y señalaban que “no fue tan fuerte”.

El Servicio Sismológico no reportó réplicas y las autoridades de Protección Civil no reportaron daños materiales, ni pérdidas humanas.

Con información de Redacción Tribuna