MÉXICO

Claudia Sheinbaum descarta contagio de Covid-19 a AMLO: "Estuve a cinco metros"

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum descartó que haya contagiado de Covid-19 al presidente Andrés Manuel López Obrador

Claudia Sheinbaum descarta contagio de Covid-19 a AMLO: "Estuve a cinco metros".
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México informara que resultó positivo a la prueba de Covid-19, las alarmas se encendieron en Palacio Nacional, puesto que la mandataria se reúne diariamente con el presidente de México para las tradicionales reuniones de seguridad.

Sin embargo, fue la misma jefa de Gobierno quien sacó de dudas a quienes creyeron que podría haber contagiado a Andrés Manuel López Obrador, e indicó que no estuvo ni tan cerca del mandatario.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, da positivo a Covid-19

Él tiene las orientaciones que le da la Secretaría de Salud federal. Normalmente, cuando vamos al gabinete de seguridad, estamos a bastante sana distancia del presidente para poder protegerlo". 

Sheinbaum recordó que hay funcionarios que acuden a esas reuniones y han resultado positivos, como los titulares de la Secretaría de Marina, Rafael Ojeda, así como del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo; sin embargo el presidente no se ha contagiado.

Con información de Infobae