MÉXICO

Inundaciones en Tabasco provocan el desborde de ríos y presencia de cocodrilos en la calle

Este sábado, las autoridades de Tabasco, lanzaron una Declaratoria de Emergencia, por las inundaciones registradas

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este sábado, las autoridades de Tabasco, lanzaron una Declaratoria de Emergencia, por las inundaciones registradas tras las fuertes lluvias por la Tormenta Tropical Gamma.

Ante este hecho Protección Civil informó de la liberación de agua de la Presa Peñitas, lo cual ha provocado la presencia de agua en zonas bajas.

Podría interesarte: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Tras este hecho internautas ha externado su preocupación por la aparición de cocodrilos en las calles pues los ríos se ha desbordado afectando a los municipios de Centro, Nacajuca, Jalpa de Méndez, Cunduacán y Balancán, también se agregó a Cárdenas, Centla, Comalcalco, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Jalapa, Jonuta, Macuspana, Paraíso, Tacotalpa, Teapa y Tenosique.

Por su parte, el mandatario estatal de dicha entidad informó que recibirá el apoyo de sus homólogos de Puebla, Veracruz y Ciudad de México.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Gobernadores de Puebla, Veracruz y Jefa de Gobierno de CDMX se encuentran apoyando al Estado en esta contingencia por las fuertes precipitaciones, informó Gobernador Adán Augusto.

Fuente: Infobae

Temas