MÉXICO

Roberto Sandoval: Giran orden de aprehensión contra el exgobernador priísta

Un juez de control del Poder Judicial de Nayarit libró una orden de aprehensión contra el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval

Roberto Sandoval: Giran orden de aprehensión contra el exgobernador priísta.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de permanecer fuera de foco tras dejar la gubernatura de Nayarit, el exgobernador Roberto Sandoval regresó al ojo público luego de que un juez de control del Poder Judicial libró una orden de aprehensión en contra del exmandatario por delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones.

De acuerdo con funcionarios consultados por El Universal, el exmandatario se encuentra resguardado en un penthouse de San Pedro Garza García en Nuevo León, y se solicitó la intervención de interpol para que eventualmente se busque y detenga al exmandatario en 194 países.

Te puede interesar: Alonso Ancira pierde recurso de súplica; el empresario será extraditado a México

Fue la Fiscalía General del Estado el ente que informó que se giró un oficio de colaboración a la Guardia Nacional y los de colaboración a las entidades federativas, a la FGR para la búsqueda y detención de Roberto Sandoval.

La dependencia señaló que también en cumplimiento de un amparo, se reiteró el aseguramiento de los inmuebles que tiene a su nombre el imputado, del cual se condujo como dueño.

Con información de El Universal