MÉXICO

¿Sabes cuándo salen de vacaciones tus hijos? La SEP pone fecha al periodo invernal

La Secretaría de Educación Pública anunció la fecha del periodo vacacional de invierno, así como el de Semana Santa y el de fin de ciclo

¿Sabes cuando salen de vacaciones tus hijos? La SEP pone fecha al periodo invernal.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.-  El periodo vacacional de la temporada de invierno está a la vuelta de la esquina y a tan solo dos meses del inicio de este nuevo y atípico ciclo escolar, pues este debió comenzar de manera virtual por la pandemia del coronavirus, la Secretaría de Educación Pública puso ya fecha para los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Con las épocas y fiesta decembrinas, vienen también también días de descanso para los menores que hace dos meses comenzaron la nueva modalidad de estudios vía remota, y para ello la SEP ya determinó cual será el periodo vacacional

Te pude interesar: Emilio Lozoya revela los deseos de Luis Videgaray de ser presidente en nueva acusación

Las vacaciones de diciembre comenzarán a partir del próximo lunes 21 de diciembre y hasta el lunes 11 de enero del 2021, fecha en que los menores tendrán que reanudar sus funciones escolares.

Además del periodo invernal, la Secretaría de Educación Pública estableció dos lapsos vacacionales para el actual ciclo escolar. El segundo periodo sería el de Semana Santa, del 29 de marzo al 9 de abril, y el tercero sería el de cambio de ciclo, del 10 de julio al 29 de agosto.

Con información de Infobae