MÉXICO

El alarmante mensaje de la jefa de enfermeras del IMSS: "Estamos al bordo del colapso"

Fabiana Zepeda, conocida como la 'Jefa Fabiana', pues es jefa de enfermeras del IMSS lanzó un alarmante mensaje sobre el Covid-19

El alarmante mensaje de la jefa de enfermeras del IMSS: "Estamos al bordo del colapso".
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Como una medida desesperada ante la crecida en los números de contagios de Covid-19 en México, la jefa de enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social, Fabiana Zepeda argumentó que ‘están al borde del colapso’ en ocupación hospitalaria.

El alarmante mensaje de la conocida ‘Jefa Fabiana’ fue publicado por ella misma en Twitter, donde invitó a la ciudadanía a concientizar y a pedirles que se queden en casa, pues los casos de Covid-19 van en aumento.

Fabiana Zepeda indicó que ya no hay espacio en los hospitales que atienden pacientes Covid-19, invitó a la ciudadanía a quedarse en casa y además, señaló que el personal de salud ya está cansado de esta lucha.

Lo dicho por la 'Jefa Fabiana' sobre la ocupación hospitalaria ha sido evidenciado en redes, donde en los últimos días se viralizó el caso de un hombre que murió frente a sus hijos sin que pudiera ser atendido por falta de camas y aparatos.