MÉXICO

AMLO sobre su visita a Trump: "Vamos a ver lo del T-MEC y agradecer el apoyo"

El presidente negó que su visita a Trump sea para beneficiarlo en sus elecciones, y que su objetivo es tratar lo del T-MEC

AMLO habló sobre las críticas por su futura visita a Trump.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que una gran parte del pueblo mexicano criticara la anunciada visita de Andrés Manuel López Obrador a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, el mandatario mexicano aseguró que su objetivo es distinto a la de una cuestión político-electoral.

Fueron muchas las críticas hacia Andrés Manuel, pues su visita a Donald Trump solo favorecería al presidente norteamericano quien se encuentra a las puertas de unas elecciones que de ganar, le permitirían estar al frente de EU por cuatro años más.

Ante esto, el presidente de México negó que esa fuera su intención, y que a pesar de las críticas, se deben tomar decisiones que favorezcan al país.

Te puede interesar: Aumentan a 10 las muertes en Oaxaca por sismo que sacudió a México

“Acerca de la críticas, tenemos que decidir y actuar con criterio y tengo que hacer lo que más convenga a México” dijo y agregó que ya tomó la decisión de ir Washington aunque no asista el primer mandatario de Canadá, Justin Tredeau.

El mandatario aclaró que su agenda tiene dos objetivos: echar andar el T-MEC y agradecer a Trump la ayuda que dio al país en el momento más grave de la crisis de la pandemia, mandando ventiladores para los enfermos.

Con información de El Heraldo