MÉXICO

AMLO quiere cobrar 50 mil pesos a los que lo atacan para darles licencia: "Que cooperen"

El presidente de México propuso que quienes lo atacan, deberían cooperar con un poco de lo que perciben por esa labor

AMLO quiere cobrar el pago de una licencia para que puedan atacarlo.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Reacio a la crítica como ha sido durante estos dos años de administración pública federal, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confesó su intención de cobrar una especie de cuota a los detractores que a diario lo atacan.

Ahora que se vayan preparando porque estoy buscando la manera de que cooperen, porque el atacarme es para ellos una empresa lucrativa, ¿Cuánto les dan para atacarme? Ganan por eso”.

En una nueva afrenta por parte del mandatario de México, Andrés Manuel señaló que si cobran por atacarlo, debería cooperar, la prensa “vendida o alquilada”, como los llamó el titular del Ejecutivo.

Te puede interesar: AMLO defiende a su esposa de ataques: "Es conmigo, no con ella o mi hijo"

Entonces deberían de cooperar en algo. Que sigan atacando pero de lo que les pagan, porque es prensa vendida o alquilada, que ayuden en algo”

Andrés Manuel López Obrador incluso mencionó que si aportan unos 50 mil pesos, les permitirá licencia para seguir atacándolo.

Si son pues ya no un millón, pero 500 mil, que aporten 50 mil para una causa justa y ya con eso mantienen su permiso su licencia para seguir atacándome”.

 Con información de Redacción Tribuna