MÉXICO

Emilio Lozoya sale del hospital luego de recibir el alta médica; seguirá su proceso en casa

El exfuncionario que está bajo investigación, fue dado de alta tras 15 días de permanecer en un hospital por problemas de anemia

Emilio Lozoya fue dado de alta del hospital.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de pasar unos días en un hospital privado tras su accidentada llegada a México, el exdirector de Pemex durante la administración de Peña Nieto, Emilio Lozoya Austin, fue dado de alta, por lo que el proceso judicial en su contra por los delitos de cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita lo seguirá desde su casa.

Fue su abogado Miguel Onvtiveros quien confirmó el hecho y agregó que fue alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado 1 de agosto cuando el exfuncionario acusado de recibir sobornos de Odebrecht y por la compra-venta ilícita de Agrointegrados, salió del hospital.

El exfuncionario fue acompañado por elementos de seguridad y ahora podrá permanecer en cualquier domicilio siempre y cuando sea en la Ciudad de México y porte en todo momento el brazalete que le fue colocado por las autoridades.

Te puede interesar: Desmienten que Enrique Peña Nieto esté bajo custodia policial en España

El exdirector de Pemex fue ingresado al hospital por problemas de anemia y malestares en el esófago una vez que llegó a México procedente de España.

El exdirector de Petróleos Mexicanos debe acudir a firmar su libertad condicional los días 1 y 15 de cada mes.

Con información de Excélsior