MÉXICO

Emilio Lozoya sale del hospital luego de recibir el alta médica; seguirá su proceso en casa

El exfuncionario que está bajo investigación, fue dado de alta tras 15 días de permanecer en un hospital por problemas de anemia

por José Gamboa

/x
Emilio Lozoya fue dado de alta del hospital

Emilio Lozoya fue dado de alta del hospital

Ciudad de México.- Luego de pasar unos días en un hospital privado tras su accidentada llegada a México, el exdirector de Pemex durante la administración de Peña Nieto, Emilio Lozoya Austin, fue dado de alta, por lo que el proceso judicial en su contra por los delitos de cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita lo seguirá desde su casa.

Fue su abogado Miguel Onvtiveros quien confirmó el hecho y agregó que fue alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado 1 de agosto cuando el exfuncionario acusado de recibir sobornos de Odebrecht y por la compra-venta ilícita de Agrointegrados, salió del hospital.

El exfuncionario fue acompañado por elementos de seguridad y ahora podrá permanecer en cualquier domicilio siempre y cuando sea en la Ciudad de México y porte en todo momento el brazalete que le fue colocado por las autoridades.

Te puede interesar: Desmienten que Enrique Peña Nieto esté bajo custodia policial en España

El exdirector de Pemex fue ingresado al hospital por problemas de anemia y malestares en el esófago una vez que llegó a México procedente de España.

El exdirector de Petróleos Mexicanos debe acudir a firmar su libertad condicional los días 1 y 15 de cada mes.

Con información de Excélsior

Temas

Comentarios