MÉXICO

Desmienten que Enrique Peña Nieto esté bajo custodia policial en España

Luego de que un periodista mediante su cuenta de Twitter aseguró que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se encuentra bajo custodia policial en España, se desmintió es versión

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que el periodista, Sergio Sarmiento, mediante su cuenta de Twitter aseguró que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se encuentra bajo custodia policial en España, esta tarde se desmintió tal versión.

Afirman que Enrique Peña Nieto se encuentra bajo custodia policial en España. Las autoridades españolas no lo niegan, dicen que no pueden comentar sobre una operación en activo”, escribió el periodista

Podría interesarte: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó tener conocimiento de algún proceso en el que se encuentre su antecesor, al negar que tenga problemas con la justicia.

No tengo información y no tengo conocimiento de que la Fiscalía tenga algún procedimiento”, explicó el mandatario.

Lee también: Cecilia Galliano estalla en 'Hoy' al ver a Sebastián Rulli besar a Angelique: "Che productora"

Fue Marcelo Ebrard, el encargado de desmentir tal versión, al ser el Secretario de Relaciones Exteriores y estar al tanto de lo que ocurre en otros países.

Lo puede hacer la Fiscalía general de la República, pero no tenemos ese dato”, agregó.

Cabe mencionar que Peña Nieto se encuentra inmerso en unos de los problemas más grandes de corrupción, tras la detención de Emilio Lozoya y otros colaboradores de su sexenio.

Fuente: Infobae

Temas