MÉXICO

El periodista Pablo Morrugares es asesinado en Guerrero por personas armadas

Este domingo 2 de agosto se reportó el asesinato de Pablo Morrugares, un periodista y director del portal PM Noticias en el estado de Guerrero

Pablo Morrugares Créditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Iguala, Guerrero.- Este domingo 2 de agosto, se reportó que en el municipio de Iguala, en Guerrero, un grupo de personas armadas asesinó al periodistaPablo Morrugares, quien es el director del portal PM Noticias en dicho municipio, junto con él estaba su escolta.

El suceso tuvo lugar fuera de un bar, el cual se encuentra sobre la calle Prolongación de Aldama, en el Centro del municipio, tras el atentado, se llamó al número de emergencias, por lo que después llegaron agentes de la Policía.

También lee: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

Los miembros policiales acordonaron el área, en lo que peritos de la Fiscalía tomaron evidencias y organizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe destacar, que el pasado 7 de mayo de 2016, Pablo Morrugares fue víctima de un atentado, motivo por el cual ya contaba con un equipo de seguridad y protección.

También lee: ¿Recuerdas a la chef Yolo? Tras dejar 'VLA', 'traicionó' a TV Azteca y así luce ahora

Desde este espacio exigimos a las autoridades cero impunidad, queremos justicia para nuestro compañero y que se castigue a los culpables", expresó el medio PM Noticias Guerrero.

Con información de: López Dóriga Digital