MÉXICO

AMLO viaja a Guadalajara para nueva gira: El presidente ahora si usó cubrebocas

Esta es la segunda ocasión en que el presidente es captado usando el famoso cubrebocas, motivo por el que la gente lo ha criticado

Por segunda ocasión, AMLO fue visto con cubrebocas.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Por segunda vez, el presidente fue visto portando un cubrebocas, esto cuando abordó el avión que le llevará a Guadalajara, esto para iniciar una gira por los estados del Pacífico de México, Sinaloa, Sonora y Baja California.

Tras su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para abordar un vuelo comercial a Guadalajara, Jalisco, y de allí viajar a Nayarit para una reunión de Seguridad.

Te puede interesar: AMLO, "bien y de buenas": Encuestas revelan que su aprobación creció 58%

Acompañado de su jefe de Ayudantía, Daniel Asaf, y de Adolfo Regino, titular del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) el presidente de nueva cuenta porta un cubrebocas como medida sanitaria.

Esta es la segunda vez que se le ve a AMLO con un cubrebocas. La primera fue cuando viajó a Washington para su reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Con información de El Heraldo