MÉXICO

Carlos Loret de Mola se burla de AMLO: "No tengo cómo pagar la publicidad que me da"

El periodista Carlos Loret de Mola volvió a meterse en una polémica con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Carlos Loret de Mola se burló del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La guerra de dimes y diretes entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Carlos Loret de Mola no da tregua y esta vez fue el periodista quien ataco ferozmente con burla al mandatario, de quien señaló "no tiene como pagarle" la publicidad que le da durante sus 'Mañaneras'.

Loret de Mola, quien junto con Victor Trujillo en su papel de 'Brozo' se burlaron de las pifias de AMLO en lo que va de su sexenio a través de su plataforma LatinUS, aseguró que el presidente si lee sus artículos y por eso está molesto.

Te puede interesar: Michoacán: Silvano Aureoles se convierte en el noveno gobernador con Covid-19

Eso de que diga que no los lee, ¡sí los lee! y a mí me da mucho gusto, me llena de orgullo, pues tan los lee que hasta los pone en las mañaneras…. No tengo cómo pagar esa publicidad, tengo mucho que agradecer”, declaró Loret de Mola en su programa “Así las Cosas”.

En conferencia de prensa AMLO consideró que los artículos del periodista son “ataques” hacia su gobierno tan solo con “ver el titulo” ya sabe que en ellos “no hay análisis, no hay una reflexión, no es una crítica fundada, constructiva, es un ataque”.

La respuesta de Loret de Mola se suma a la que recientemente hizo cuando el presidente le cuestionó “¿Quién pompó programa, quién pompó?”

Con información de PolíticoMX