SEGURIDAD

Recluyen a 'El Mochomo', presunto líder de la organización criminal Guerreros Unidos

José Ángel Casarrubias 'El Mochomo' y su abogado, recluidos en el Altiplano por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

José Ángel Casarrubias Salgado 'El Mochomo'
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Recluyen a José Ángel Casarrubias Salgado, conocido por 'El Mochomo' y a Arturo 'R', su abogado, en el penal del Altiplano del estado de México, informó la Fiscalía General de la República, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

El presunto líder de la organización criminal Guerreros Unidos, también es también señalado por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre de 2014.

Podría interesarte: Sonora, en alerta roja tras el robo de una fuente radioactiva en Ciudad Obregón

Casarrubias fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 1, en Almoloya de Juárez, Estado de México, junto a su abogado, por la probable comisión del delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

Lee también: Hermosillo: Muere un hombre en ataque armado tras persecución en Sahuaro Final

Días anteriores la Procuraduría General de la República, ofrecía millón y medio de pesos por información para capturar a José Ángel. La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada puso a los delincuentes a disposición de un juez federal para los procedentes cargos legales.

Fuente: El Universal

Temas