MÈXICO

Denuncia: Pareja adopta perritos para supuestamente alimentar a sus víboras

Usuarios de Facebook, denuncian a pareja originaria de Aguascalientes que que adopta perros para quizás alimentar a sus víboras

Pareja que adopta a canes Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Aguascalientes, Aguscalientes.- A través de redes sociales denuncian a una pareja quienes fueron evidenciadas con fotografías en Internet por adoptar a perritos y alimentar víboras.

Las acusaciones fueron a través de Facebook, la pareja fue identificada como Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias, quienes viven en AguascalientesMéxico.

Lee también: Detienen a policías de Yucatán en estado de ebriedad a bordo de una patrulla

Según algunos medios, la joven pareja muestran interés en rescatar tanto a los cachorros como otros perros de mayor edad para darles un hogar.

Un usuario de la plataforma escribió en una denuncia.

Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro", arranca la el reclamo desde la cuenta The Pandu en la red social.

Podría interesarte: Diputada de Morena pone su foto en sesión virtual para fugarse pero la cachan

Es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades, no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo”.

Usuarios y denunciantes concluyen que la pareja ha adoptado al menos 16 perritos y que nunca más se supo de ellos.

Fuente: Imagen Noticias