MÉXICO

"Es lo único que tengo": Madre de presunto ladrón interviene para que no linchen a su hijo

Luego de que un joven presunto delincuente fuese detenido por los pobladores de Progreso de Obregón, Hidalgo, la madre de este intervino para evitar un linchamiento

PolicíaCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Este domingo 27 de septiembre, sucedió todo un suceso en el municipio de Progreso de Obregón, Hidalgo, pues los pobladores detuvieron aun joven presunto asaltante, quien fue atrapado al momento de robar en una tienda de abarrotes.

Luego de golpear al supuesto delincuente, este fue atado a un poste de luz y después le colocaron un letrero en el cuello donde decía: "Soy ratero".

Sin embargo, al poco tiempo llegó una mujer llorando, quien dijo ser la madre del joven, y pedía que soltaran a su hijo.

Lee también: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Pensé que no te iba a volver a ver. Sentí que me moría, hijo. Entiende, por favor, eres lo único que tengo", le decía la señora al presunto delincuente.

La señora entre lagrimas pedía que soltaran a su hijo, exclamando que ella respondería por los daños que él llegó a propinarle a las víctimas de robo.

No, damita, déjalo que pague su delito. Que sienta, mamá. Es tu hijo y duele, porque también soy papá. Si cada que lo saca usted de problemas, va a seguir siendo el mismo", le dijeron los pobladores.

Te podría interesar: Televisa, de fiesta: Con emotivo video, Adrián Uribe anuncia su compromiso con Thuany Martins

Según afirmaciones de Imagen Noticias, agentes de la Policía Estatal tuvieron que acudir para intervenir para rescatar al joven, para evitar un linchamiento, por lo que fue llevado a la comandancia.

A pesar del presunto delito, nadie presentó cargos ante las autoridades, por lo que el joven fue liberado luego de un tiempo.

Con información de: Radio Fórmula