MÉXICO

Tras fatídico incendio en el Metro, se habilita sitio con rutas alternas para afectados

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Movilidad de Ciudad de México informó que habilitó un sitio web, para los usuarios afectados por el cierre del Metro

Habilitan sitio con rutas alternas para afectados tras cierre en líneas del MetroCréditos: Milenio
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, a través de sus redes sociales, la Secretaría de Movilidad de Ciudad de México informó que habilitó un sitio web, para los usuarios afectados por el cierre del Metro, con todo lo relacionado a las rutas alternas para que lleguen a su destino.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, tal sitio se abrió luego de que el pasado sábado se registrara un fatal incendio en la subestación eléctrica Buen Tono, el cual dejó como consecuencia la suspensión de seis de las 12 líneas del Metro, además del triste fallecimiento de una mujer policía.

Te podría interesar: "Austeridad irresponsable": PRD se va contra AMLO y lo acusa por el incendio en Metro

En la página que lleva por nombre 'Servicio emergente para la atención de las afectaciones de las Líneas 1-6 del Metro' se pueden consultar horarios de rutas, costos y quiénes se encuentran prestando el servicio.

Lee también: "No hay nada que esconder": Tras fatal incendio, Sheinbaum respalda a directora del Metro

Aquí se puede consultar información sobre los servicios de transporte que están apoyando los recorridos de las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del Metro", se expuso en Twitter.

Asimismo, se precisó que toda la información se puede consultar en el siguiente link: https://www.semovi.cdmx.gob.mx/servicio-emergente