MÉXICO

Funcionario de AMLO acusa al consejero del INE de atacar la libertad de expresión del presidente

El coordinador general de Comunicación Social del Gobierno de México, acusó de atacar la libertad de expresión del presidente Andrés Manuel López Obrador, al consejero presidente del INE

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este martes, el coordinador general de Comunicación Social del Gobierno de México, Jesús Ramírez, acusó de atacar la libertad de expresión del presidente Andrés Manuel López Obrador, al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, luego de querer impedir las conferencias matutinas.

Y es que dicho programa lo hace con el fin de informar a las ciudadanía sobre los trabajos del presidente, quien busca no involucrarse en las próximas elecciones.

Podría interesarte: Él es 'El Cherry', el líder del CJNG que será extraditado a EU luego de su captura en 2016

Este problema inició luego de que Córdova apuntara a que debía suspenderse las propagandas de parte de los funcionarios públicos, con el fin de que esto no interfiera en las decisiones de los votantes.

Lee también: Autoridades logran detención de dos presuntos extorsionadores de la Unión Tepito

Por ello el mandatario durante su conferencia, arremetió contra el Instituto Nacional Electoral, al decir que ya está de moda la censura a nivel mundial, ahora a él lo quieren silenciar.