MÉXICO

¿Cuáles son las gasolineras que no permitieron ser verificadas por Profeco? Aquí se dice

Profeco informó cuáles son las gasolineras que no permitieron ser verificadas, así como cuál es la que tiene el precio más bajo
martes, 26 de enero de 2021 · 14:30

Ciudad de México.- La Profeco, Procuraduría Federal del Consumidor, alertó a la población sobre gasolineras que no dejaron que las verificaran; aquí verás cuáles son.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, informó que hasta ahora hay 859 denuncias contra varias despachadoras de gasolina, las cuales fueron atendidas entre el 15 y el 21 de enero.

Lee también: Aparte de multarlos, Profeco retiraría estos productos de Danone y Sigma

Internet

Por dicha razón, la dependencia salió a verificar 204 gasolineras, de las cuales siete no quisieron que les realizaran el chequeo. Estas son:

  • Gas Marine. Km. 15.5 Blvd. kukulkán, Zona Hotelera, en Benito Juárez, Quintana Roo.
  • Servicio Megal. Av. Solidaridad Las Torres 16, San Jerónimo Chicahualco, Metepec, Estado de México.
  • Combustibles Zapata. Av. Temixco No. 161, Palo Escrito, Emiliano Zapata, Morelos.
  • Servicio Vuelta del Zapote. Carretera Zapotiltic – Ciudad Guzmán Km. 5.0, colonia Centro, Zapotlán El Grande, Jalisco.
  • Gasolinera San Sebastián. Galeana No. 89, San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo, Puebla.
  • Remarauda. 15 Sur No. 11301 Int. 1, Ex Hacienda Mayorazgo, Puebla, Puebla.
  • Inverservicios en Gasolineras. Periférico Sur No. 8300, Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Además, hubo otras siete despachadoras que tuvieron irregularidades al momento de dar litros completos, mientras que otra no quiso que se le colocaran sellos de inmovilización, esta última es Gasolinera La Diana, la cual se encuentra en Blvd. Ángel Albino Corzo No.3219, colonia El Retiro, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Te interesará: Profeco: Estas son las empresas que dan más caro el gas LP en México

Sheffield subrayó que las gasolineras con irregularidades serán visitadas otra vez por la Profeco y la Guardia Nacional, además de otras dependencias de gobierno.

La gasolinera regular con el precio más económico está en Isidoro Montes de Oca, Guerrero, a 18.32 pesos por litro, mientras que la más cara está en Mascota, Jalisco, a 22.14 pesos por litro.

Fuente: Profeco

Comentarios