TENDENCIAS

VIDEO: Policías de Tlaxcala niegan abuso de sus superiores; acusan complot contra director

Oficiales de la policía de Zacatelco en Tlaxcala, negaron abusos por parte de sus superiores, luego de la viralización de un video donde aparecen haciendo ejercicio en ropa interior

En redes sociales circula un video donde los policías de Tlaxcala son presuntamente abusadosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que en redes sociales y en diversos medios de comunicación nacional, comenzaran a circular videos de supuestos abusos en contra de policía del municipio de Zacatelco en Tlaxcala, los mismo agentes desmintieron que sus derechos fueran violentados.

En los videos de los supuestos abusos en contra de estos oficiales, se muestra como los sacan muy temprano por la madrugada a realizar ejercicio en ropa interior, mientras un superior les arroja con pirotecnia.

Te puede interesar: FUERTE VIDEO: Policías frustran suicidio de joven tras sufrir infidelidad; así lo salvan de morir

El revuelo que estos videos causaron en redes sociales, provocaron que los mismos oficiales que pertenecen al grupo especial de la Unidad Táctica de la Policía de Zacatelco, salieran en un video a desmentir que con esas acciones se violentaran sus derechos.

Uno de los oficiales señaló que ellos participaron en esos ejercicios de manera voluntaria, pues se trataba de un curso de capacitación para ponerlos a prueba con terapia física y psicológica, y que de ninguna manera sufrieron abusos.

Te puede interesar: VIDEO: Así fueron los últimos días del famoso actor de 'Obedece a la morsa'

Señalan que los videos que comenzaron a circular fueron publicados por excompañeros suyos que ya no pertenecen a la corporación, pues cometieron infracciones que llevaron a su despido, y en otros casos ellos mismos desertaron.

Por último, señalan que la intención de la publicación de estos videos, es deslegitimar al director de la corporación, a quienes ellos apoyan, dicen, en todo momento.

Fuente: Twitter