MÉXICO

¿Quieres un crédito Infonavit? Este es el paso a paso para consultar cuántos puntos tienes

Para solicitar un crédito al Infonavit debes tener mínimo 1080 puntos; aquí verás el paso a paso para consultar cuántos tienes acumulados

Este es el paso a paso para consultar cuántos puntos tienes en el InfonavitCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si ya estás en planes de comprar una vivienda para hacer crecer tu patrimonio, es clave que sepas que los créditos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) te pueden ayudar. ¿Sabes cuántos puntos tienes acumulados? Aquí verás cómo consultar esta información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El Infonavit puede darte diferentes créditos, tanto para comprar una vivienda, como para construir tu patrimonio, no obstante, es necesario que cumplas con ciertos requisitos para acceder a uno de los préstamos; entre estos, está contar con un mínimo de 1080 puntos.

Esta cifra de puntos se asignó como mínimo en las nuevas reglas para el Otorgamiento de Créditos a los Trabajadores Derechohabientes, las cuales entraron en vigor la segunda semana de mayo 2021.

  • ¿Cómo puedo consultar cuántos puntos tengo en el Infonavit? Aquí el paso a paso

Lo primero que debes hacer es tener a la mano tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu fecha de nacimiento. ¿Listo? Sigue estos pasos.

  1. Entra al sitio web oficial del Infonavit. Puedes hacerlo haciendo clic aquí.
  2. Haz clic en 'Mi cuenta Infonavit', tal como lo muestra la imagen.

  1. Inicia tu sesión con NSS y tu fecha de nacimiento. Nota: Si aún no tienes cuenta, tendrás que crearla siguiendo el paso a paso que indica la página.

  1. Llena el formulario que parece; así podrás obtener una precalificación y saber cuántos puntos tienes disponibles. 
  2. ¡Listo! Ahora sabes cuántos puntos tienes para un crédito del Infonavit.

No olvides que ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con personal de Infonavit a través de sus redes sociales o el asistente virtual disponible en el sitio web del organismo.

¡Suerte!

Fuente: Staff