MÉXICO

Clima CDMX hoy 20 de octubre 2021: Advierten clima frío en el Valle de México este miércoles

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo para este miércoles 20 de octubre en el Valle de México; conoce aquí todo los detalles

Así será el clima en la CDMX y Edomex este miércoles 20 de octubreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 20 de octubre para la CDMX y el Edomex; aquí todos los detalles que debes considerar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el portal web de la Conagua este miércoles el Valle de México tendrá una mañana nublada, con ambiente fresco y posibilidad de heladas en las zonas montañosas del Estado de México.

Por la tarde, continuará el cielo medio nublado, y pasará a ser nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en zonas del Edomex.

Las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, además de posible caída de granizo en zonas del suroeste del Estado de México.

Se pronóstica un ambiente templado y viento del noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, en la región, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 10 a 12°C y una máxima de 23 a 25°C. Mientras que en el Estado de México se espera una mínima de 8 a 10°C y una máxima de 21 a 23°C.

Fuente; Conagua