MÉXICO

Hoy no circula 28 de octubre 2021: En CDMX y Edomex, 'descansa' esta terminación de placas

Conoce qué terminación de placas, engomado y holograma de verificación no debe transitar en el Valle de México, según el programa Hoy No Circula

Conoce el programa Hoy No Circula de este jueves 28 de octubre 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Previo al fin de semana, el programa Hoy No Circula funciona con normalidad en la capital de México y el Área Metropolitana; se señala que este jueves 28 de octubre 'descansan' los automotores con terminación de placas 1 y 2engomado verde y holograma de verificación 1 y 2.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) señala que este jueves 28 de octubre 2021 el Hoy No Circula entra en vigor desde las 05:00 horas y concluye en punto de las 22:00 del mismo día, ¡tómalo en cuenta para tus traslados!

De igual forma, recuerda que los únicos automotores que están exentos del programa son los que tienen holograma 0 y 00, además de los coches eléctricos e híbridos.

Las restricciones vehiculares del Hoy No Circula se aplican en todas las alcaldías de la CDMX, 16 municipios del EdomexHidalgo Puebla, así como en los estados de MorelosTlaxcala Querétaro.

Recuerda que estas normas vehiculares pretenden mejorar la calidad del aire en el Valle de México, así como cuidar medio ambiente.

¡Maneja con precaución!

Fuente: Staff