MÉXICO

Hoy no circula 29 de octubre 2021: ¿Qué placas 'descansan' en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla?

El programa Hoy No Circula funciona este viernes 29 de octubre desde las 05:00 horas y concluye hasta las 22:00 del mismo; aquí todos los detalles

Programa Hoy No Circula para este viernes 29 de octubre; ¡aquí todos los detalles!Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Al fin es viernes! Para que puedas realizar tus actividades sin problema, conoce cuáles son las restricciones vehiculares del programa Hoy No Circula para la CDMX, EdomexHidalgo y Puebla de este 29 de octubre 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que este viernes 'descansan' de la circulación los automotores que tienes terminación de placas 9 y 0, holograma 1 y 2, y engomado color azul.

En la foto, las restricciones vehiculares del Hoy No Circula. Créditos: Twitter @CAMegalopolis

Asimismo, detalla que los únicos vehículos exentos del Hoy No Circula este viernes 29 de octubre y los demás días del año, son los automotores con hologramas 00 y 0, además de los coches eléctricos e híbridos.

El programa de restricción vehicular, el Hoy No Circula funciona desde las 05:00 horas y concluye a las 22:00, por lo que si este viernes planeas salir, es clave que lo tengas en cuenta para evites multas.

Las normas del Hoy No Circula se aplican en la CDMX, Edomex, Hidalgo, Puebla, MorelosQuerétaro y Tlaxcala. ¡Tómalo en cuenta!

No bajes la guardia ante el Covid-19 en este fin de semana con día feriado.

Fuente: Twitter @CAMegalopolis