MÉXICO

Hoy No Circula 9 de octubre: Estos automóviles no se desplazará sobre el asfalto

El programa Hoy No Circula de la Ciudad de México y Estado de México, informaron que automóviles no saldrán a las calles para este sábado

Terminación de placas que descansa en CDMX y Edomex este sábadoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este sábado 9 de octubre, el programa Hoy No Circula de la Ciudad de México y Estado de México, informaron que automóviles no saldrán a las calles con fin de evitar un congestionamiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por ello las unidades con el holograma 1 con terminación de placas pares, es decir 0, 2, 4, 6 y 8, así como los de holograma 2 y foráneos. Hologramas 0 y 00 que están exentos.

Cabe destacar que esta restricción estará vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas de este sábado, tanto en Ciudad de México como en zona cercanas de la capital.

Los municipios del Estado de México que están incluidos son Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecamac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco, mismos que rodean al antes Distrito Federal.

Fuente: Staff