MÉXICO

Tercer Informe de Gobierno de AMLO: Horario y dónde ver en vivo el evento desde el Zócalo

Como lo anunció el mismo AMLO hace unos días desde Zacatecas, el Mensaje por los Tres Años de Gobierno (2018-2021) se realizará este miércoles 1 de diciembre en la explanada del Zócalo Capitalino

Horario y dónde ver en vivo el Tercer Informe de AMLOCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles 1 de diciembre el presidente de México Andrés Manuel López Obrador presentará su Tercer Informe de Gobierno en la explanada del Zócalo capitalino en el evento que ha sido llamado en redes sociales el AMLOFest.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como lo anunció el mismo AMLO hace unos días desde Zacatecas, el Mensaje por los Tres Años de Gobierno (2018-2021) se realizará este miércoles 1 de diciembre en la explanada del Zócalo Capitalino, con un evento al que podrán acudir mexicanos y mexicanas para "festejar" con el presidente los logros de esta primera mitad del sexenio.

Desde el pasado martes 30 de noviembre, elementos de la Policía Capitalina comenzaron a cercar el Zócalo, no obstante, durante la mañana de este miércoles, la entrada ha sido permitida para todos aquellos que deseen ver en vivo el discurso del presidente de México.

Este evento, el cual será apto para todo el público, empezará en punto de las 17:00 horas, en el Zócalo de la CDMX. Cabe destacar que López Obrador señaló que el uso de cubrebocas es "opcional".

No obstante, si no puedes acudir al evento masivo organizado por el mandatario mexicano, podrás sintonizar la transmisión a través de las redes sociales del Gobierno Federal: Canal de YouTube, Facebook o Twitter.

  • ¿Dónde y cuándo será el Tercer Informe de Gobierno de AMLO, el AMLOFest?

Este miércoles 1 de diciembre, en el Zócalo de la CDMX.

  • ¿A qué hora 

El Tercer Informe de Gobierno empezará en punto de las 17:00 horas.

En la imagen, el horario del Tercer Informe de Gobierno de AMLO.

Cabe destacar que el mandatario mexicano invitó a todo el público mexicano a participar en este evento que, en sus palabras, es un "regreso" digno de celebrar.

Fuente: Staff