MÉXICO

Clima CDMX hoy 30 de diciembre: Conagua prevé ambiente frío y heladas en el Valle de México

Durante el día, se espera un cielo despejado en la CDMX y en el Edomex, sin probabilidad de lluvia, pero con viento de componente sur de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 30 kilómetros por hora

Así será el clima en el Valle de México este jueves 30 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en la CDMX y el Edomex en este jueves 30 de diciembre. Aquí todos los detalles para que disfrutes tu día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la página oficial de la Conagua se detalla que este jueves habrá un ambiente frío a muy frío con probabilidad de heladas al amanecer en zonas altas que rodean el Valle de México.

En la imagen, las temperaturas mínimas que se esperan en México este jueves 30 de diciembre.

Durante el día, se espera un cielo despejado en la CDMX y en el Edomex, sin probabilidad de lluvia, pero con viento de componente sur de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 30 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 6 a 8 °C y una máxima de 24 a 26°C así como temperaturas mínimas de 0 a 5 °C en zonas altas que rodean al Valle de México.

Finalmente, para el Estado de México, se espera una temperatura mínima de 1 a 3°C y una máxima de 19 a 21°C.

Fuente: Conagua