MÉXICO

Clima CDMX hoy: Este sábado se esperan heladas en el Valle de México

La Conagua compartió en redes sociales que para este sábado 13 de febrero se estima un día medio nublado, con ambiente frío y pocas probabilidad de precipitaciones

Este sábado 13 de febrero, el pronóstico del Clima para la CDMX prevé bajas temperaturasCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si vives en la CDMX, el pronóstico del tiempo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este sábado 13 de febrero de 2021, indica que se espera un día con cielo parcialmente nublado y con un ambiente frío durante.

El pronóstico también indica que se espera un ambiente frío al amanecer con temperaturas que pueden alcanzar los 0 grados centígrados y posibles heladas en zonas altas que rodean al Valle de México.

También lee: Hoy No Circula sabatino para este 13 de febrero en la CDMX y el Estado de México

En cuanto al pronóstico para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 18 grados centígrados con una mínima de hasta -6 grados, en especial durante las primeras horas de este sábado. Por su parte, la CDMX tendrá un temperatura mínima que ronda entre los 4 y 6 grados, y una máxima de 20 a 22 grados.

Te puede interesar: CDMX buscará bajar la tasa de letalidad con pruebas de un nuevo tratamiento contra Covid-19

El frente frío número 35, continuará interactuando con un canal de baja presión en la Península de Yucatán, condiciones que provocarán lluvias fuertes a muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Yucatán.

Fuente: El Heraldo