MÉXICO

Increíble: Abuelita de 120 años recibe primera dosis de vacuna contra el coronavirus

El programa de vacunación trae muy buenas noticias consigo y hace algunas horas se informó que una abuelita de 120 años recibió la vacuna contra el coronavirus en Veracruz

Anciana de 120 años se vacuna contra el coronavirusCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Platón Sánchez, Veracruz.- En las últimas horas se ha vuelto viral la conmovedora historia de una abuelita de 120 años que fue vacunada contra el coronavirus en el municipio de Platón Sánchez, en Veracruz.

La señora María Antonia es una de las miles de ancianas mexicanas que estaban esperando su turno en el programa de vacunación de México para ser inmunizada contra la enfermedad que tiene en jaque al mundo entero.

También lee: Afirma SSa que médico que murió aún con la vacuna, tuvo Covid-19 antes de recibir la dosis

A través de las redes sociales se ha difundido la historia de doña María Antonia, quien ya es toda una celebridad por conservarse muy lúcida pese a su avanzada edad.

El día de ayer martes 16 de febrero la abuelita acudió al área de vacunación ubicado en la Huasteca Alta de Veracruz, lugar considerado como una zona de alta marginación.

La vacuna del Covid-19 pudo llegar hasta este lugar gracias al trabajo que realizan las Brigadas Correcaminos, las cuales están integradas por grupos de expertos y médicos.

También lee: Coahuila arranca vacunación contra Covid-19 con más de 20 mil dosis de AstraZeneca

Desde el pasado lunes 15 de febrero el Gobierno de México inició con la vacunación masiva de adultos mayores en distintos estados del país.

Fuente: Uno TV