MÉXICO

Los vehículos que pueden transitar este lunes 1 de marzo, según el Hoy No Circula

Conoce cuáles son los vehículos que pueden transitar este lunes 1 de marzo en la Ciudad de México y municipios del Estado de México
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:28

Ciudad de México.- El programa Hoy No Circula se encuentra activo este lunes 1 de marzo del 2021 desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México y varios municipios del Estado de México.

Durante esta jornada los automóviles engomado color amarillo, terminación de placas 5 y 6, así como hologramas 1 y 2 no podrán circular. Los vehículos que están exentos de este plan son los híbridos y/o eléctricos, así como los hologramas 0 y 00.

Te podría interesar: Así amaneció el precio del dólar este lunes 1 de marzo del 2021 al tipo de cambio actual

Sin embargo, el llamado del Gobierno mexicano es a permanecer en casa y salir solo a actividades esenciales para frenar los contagios de coronavirus.

En la Ciudad de México la verificación vehicular consta de una sola con previa cita hasta nuevo aviso debido a la situación que se vive por la pandemia.

Los municipios del Estado de México que aplican entran en el Hoy No Circula: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

También lee: SSA confirma 185 mil 715 decesos y 2 millones 281 mil 355 contagios por Covid-19 en México

Los vehículos que se encuentran exentos del Hoy No Circula son los taxis, motocicletas, transporte público, transporte de carga y autos conducidos por trabajadores de la salud, quienes deben traer consigo su tarjetón autorizado.

Fuente: Marca

Comentarios