MÉXICO

López Obrador se pronuncia por la muerte de la actriz Isela Vega: "Siempre con nosotros"

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó a la actriz de Televisa como una “mujer libertaria” que siempre lo apoyó

La actriz Isela Vega siempre mostró simpatía por Morena Créditos: Twitter @MORENAPartidoMX
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de revelarse la muerte de la actriz Isela vega, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se pronunció al respecto a través del mensaje matutino que ofrece desde Palacio Nacional. 

El mandatario recordó que la actriz siempre le brindó apoyo a lo largo de su carrera política, un hecho que lo llevó a calificarla de "libertaria". 

Lee también: Tragedia en Televisa: Tras perder a Cepillín, México se viste de luto por la actriz Isela Vega

Quiero mandar un abrazo cariñoso a todos los familiares de Isela Vega, quien falleció ayer. Siempre nos apoyó, una mujer extraordinaria, libertaria, una mujer avanzada. Nuestro pésame". 

Este lunes el mandatario también dedicó unas palabras a Ricardo González, 'Cepillín', quien también falleció, por lo que no es de extrañarse que el mandatario hiciera algún comentario en torno a la muerte de la primera actriz quien es reconocida por cintas como Fuera del Cielo, La Ley de Herodes o La Viuda Negra y que además fue otra de las celebridades que se manifestó a favor de López Obrador. 

Lee también: ¿Más traiciones? Estrenan polémico trailer de 'La Casa de las Flores'

El presidente AMLO incluso aprovechó el espacio para recordar el momento en que la actriz sonorense lo apoyó durante el "fraude" de 2006 cuando, de acuerdo con el mandatario, le fue robada la elección presidencial, pues se le vio manifestando su respaldo durante los eventos realizados en el Zócalo Capitalino. 

Tenía 81 años pero fuerte siempre. Recuerdo cuando me acompaño en el fraude de 2006, aquí estuvo en el Zócalo, siempre con nosotros". 

Fuente: Gobierno de México, Excélsior