MÉXICO

Críticas y memes: Polémico tuit de Elías Ayub desata burlas en Internet; involucran a Slim

Un polémico tuit del empresario Arturo Elías Ayub desató burlas, críticas y algunos memes en Internet; hasta el padre de su esposa, Carlos Slim salió involucrado

Polémico tuit de Elías Ayub desata burla en Internet; involucran a Carlos SlimCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este martes 23 de marzo las redes sociales se llenaron de burlasmemes y hasta críticas hacia el empresario mexicano Arturo Elías Ayub, luego de que compartiera un polémico tuit en su cuenta oficial.

Arturo Elías Ayub, quien es conocido por participar en el programa mexicano que ayuda a emprendedores y empresarios, Shark Tank México y quien es esposo de la hija de Carlos Slim, amaneció muy inspirado este día y compartió en su cuenta oficial de Twitter cómo es el éxito para él:

Al señalar que para él, como empresario, es una mezcla entre talento y 'chinga', miles de usuarios de inmediato le respondieron que el 'plus' era emparejarse con la hija del hombre más rico de México, Carlos Slim, y las burlas no pararon, pues hasta fotos de su boda inundaron la red social.

Otros usuarios se mostraron 'conmovidos' ante el ataque al 'shark', quien también es director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director general de la Fundación TELMEX Telcel, de Uno TV y de Claro Sports.

Incluso comenzó a circular una imagen sobre la historia de éxito del famoso 'tiburón', la cual concluye en el día de su boda, con Johanna Slim de Ayub, quien como ya se mencionó es hija de Carlos Slim.

De igual forma, varios internautas se burlaron de que el tiburón comenzó a ocultar respuestas a su 'fórmula para él éxito', señalando que quería esconder su verdadero secreto empresarial:

En una época en la que reina la desigualdad económica, según varios usuarios de Twitter, el comentario de Elías Ayub es bastante desafortunado. Habrá que reflexionar sobre qué lo inspiró a compartir semejante mensaje, o más bien, qué condiciones se lo permitieron.

Fuente: Twitter