MÉXICO

¡Es oficial! EU manda vacunas contra Covid-19 a México; conoce toda la información al respecto

Oficialmente, según Marcelo Ebrard, Estados Unidos mandará vacunas contra el Covid-19 a México; conoce toda la información al respecto

EU manda vacunas contra Covid-19 a México; aquí todos los detallesCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este viernes 26 de marzo, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SREMarcelo Ebrard informó que, oficialmente, Estado Unidos mandará vacunas contra el Covid-19 a México. Aquí verás todo al respecto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ebrard informó que llegarán 1.2 millones más de dosis contra el coronavirus de la farmacéutica AstraZeneca.

La fecha en la que llegará dicho fármaco que ha sido sonado en todo el mundo, será el siguiente viernes dos de abril.

Según el mensaje del canciller, estas se sumarán al primer envío del domingo próximo con el que se alcanzarán los 2.7 millones de dosis, como informó el día de ayer, 25 de marzo. En el primer embargue llegarán un millón 500 mil dosis del fármaco contra el coronavirus.

Si bien hace unos días se informó que en varios países se suspendía la aplicación del fármaco de AstraZeneca en lo que se investigaban casos de trombosis de personas que fueron vacunadas con este, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya ha informado que este medicamento no es la causa y que no es peligroso.

Finalmente, no olvides que si ya recibiste la vacuna contra el Covid-19 es clave que mantengas las medidas de seguridad, pues la crisis sanitaria continúa.

Fuente: Twitter @m_ebrard