MÉXICO

Encuentran restos de 4 personas en Guanajuato; 2 estaban desmembrados en bolsas de basura

En una jornada sangrienta, autoridades de Guanajuato encontraron los restos de cuatro personas en distintos puntos; además, tuvieron el reporte de una persona asesinada a balazos

Encuentran restos de cuatro personas en GuanajuatoCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MÉXICO el

Celaya, Guanajuato.- Un pepenador que buscaba botellas de plástico en la basura encontró los restos desmembrados de una persona. El hallazgo fue en un terreno baldío de la colonia Ejidal. 

El hecho ocurrió sobre las 3 de la tarde de este 2 de marzo. Hasta el lugar, ubicado en la calle Ejido Santa Clara, llegaron elementos de la policía municipal para confirmar el reporte y resguardar la zona.

Lee también: Atroz crimen: Encuentran el cadáver de una mujer; estaba 'encobijada' y con bolsa en la cabeza

En la zona baldía, las autoridades encontraron varias bolas de plástico que tenían partes desmembradas de una persona cuya identidad no ha sido confirmada por las autoridades.

El mismo martes, las autoridades encontraron otro cuerpo desmembrado en las calles del centro histórico de Acámbaro. Los restos estaban cerca del jardín principal en bolsas para basura. A un costado, estaba la cabeza y un mensaje de una célula delictiva.

El cuerpo de otro hombre fue encontrado a un costado de la carretera estatal en Salvatierra que comunica a la comunidad de San Felipe. De acuerdo con las autoridades, el cadáver tenía signos de violencia.

Dentro de un horno de tabique, las autoridades hallaron otro cuerpo. Los restos estaban calcinados y fueron reportados por vecinos de la zona, quienes explicaron que el cadáver estaba sobre un camino de terracería conocido como Camino Viejo y que conduce al panteón de la colonia Francisco Villa.

Lee también: Roberta de 13 años acabó en la morgue: Tras ser víctima de trata, la hallan muerta en regadera

Además de los cuatro restos encontrados en la jornada sangrienta de este martes, las autoridades confirmaron la muerte de un hombre que sucumbió a heridas de bala en la colonia Renovación.

El hecho se registró en San Francisco del Rincón. Allí, la víctima identificada como José, de 42 años, presentaba heridas de bala en la cabeza y el pecho.

Fuente: AM