MÉXICO

México recibe 500 mil dosis más de la vacuna Spuntik V; solo faltan 23 millones

De las 24 millones de vacunas Sputnik V comprometidas entre los gobiernos de México y Rusia, se recibieron 500 mil dosis más

México recibió un nuevo embarque de la vacuna rusa Sputnik VCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 31 de marzo, el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores informó sobre la llegada de un nuevo lote de dosis de la vacuna rusa Sputnik V, en un comunicado donde además agradeció al presidente Putin por la disposición. 

A través de Twitter, la dependencia federal anunció la llegada de 500 mil dosis de la vacuna que se unirán los ya arribados en días y semanas pasadas, que forman parte del Plan de Vacunación del Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Llegaron 500 mil dosis de vacunas Sputnik V provenientes de Moscú. Nuestra gratitud al Presidente Vladimir Putin y al Canciller Serguéi Lavrov", señala la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Se trata del segundo embarque que México recibe por parte del Gobierno Ruso, el cual se comprometió con el presidente Andrés Manuel López Obrador al envío de 24 millones de dosis.

Fuente: Twitter @m_ebrard