MÉXICO

CDMX: Vacunación contra Covid-19 continúa; conoce cuáles son las siguientes alcaldías

Este sábado 6 de marzo se informó cuáles son las siguientes alcaldías en recibir la vacuna contra el Covid-19 en la Ciudad de México; conoce cuáles son

Vacunación contra Covid-19 continúa; conoce cuáles son las siguientes alcaldíasCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este sábado 6 de marzo salió un comunicado oficial sobre cuáles serán las siguientes alcaldías en la CDMX en recibir la vacuna contra el Covid-19, la cual ayer, viernes 5 de marzo, recibió el certificado de validación. Aquí te decimos todos los detalles.

Las siguientes vacunas que se suministrarán serán las chinas de la farmacéutica Sinovac, y fue Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, quien informó que esta ya se podía usar para inmunizar a adultos mayores.

Leer también: Covid-19: Anticuerpos de la variante sudafricana podrían proteger de otras mutaciones

De acuerdo con el comunicado oficial del Gobierno de la Ciudad de México, el cual está disponible en su página oficial, la tercera etapa de vacunación iniciará el próximo lunes 8 de marzo y se realizará en las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

Los días que corresponden a la vacunación son estos:

También puedes leer: AMLO visualiza que estas entidades del sureste de México regresen a clases presenciales

Los centros de vacunación serán Campo Marte y la Escuela Normal de Maestros, en la Miguel Hidalgo; y la Arena Ciudad de México y la UAM Azcapotzalco en Azcapotzalco.

Por su parte, en el mismo texto señala que si algún ciudadano que reside en las alcaldías Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Milpa Alta, Tláhuac, Iztacalco o Xochimilco no pudo asistir a tu cita de vacunación, puede llamar al Locatel (55 56 58 1111) para sabe cómo obtener su vacuna.

Recuerda acudir a tu cita con tu cubrebocas, documentación requerida, y seguir los protocolos de sana distancia y uso de gel antibacterial para evitar la propagación del virus.

Fuente: Twitter