MÉXICO

¡Increíble! La SEP ofrece libros gratis para niños y padres de familia en esta página

Si estás buscando nuevas opciones de lectura para ti y tus pequeños, no puedes perderte esta página de libros gratis implementada por la Secretaría de Educación Pública (SEP)

Disfruta de libros gratis en esta página de la SEPCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.-La lectura tiene múltiples beneficios para el ser humano, no solo a nivel cognitivo, sino también en lo que respecta a la salud emocional. Si te interesa fomentar esta actividad en tus hijos, es clave que conozcas la plataforma que la Secretaría de Educación Pública (SEP) tiene para ti.

Se trata de una página en la que encontrarás no solo textos para los más pequeños del hogar, sino también para ti, que como padre de familia debes saber cómo invitar a tus hijos a leer sin que parezca una obligación.

Leer también: SEP: Conoce cuáles son los días de descanso oficial marcados en el calendario de marzo

El sitio web que la SEP habilitó para todo el público se llama Tripulantes de la lectura y en él hay títulos clasificados por profesionales para que los niños lean contenido apto para su edad, no solo por temática, sino también por intereses.

Los contenidos se visualizan en la página, por lo que para leer puedes hacerlo desde tu computadora, teléfono e incluso tableta, ¡es fantástico!

También puedes leer: ¡Ya son 6 los estados que planean el regreso a clases! Conoce qué medidas solicita la SEP

El amplio catálogo está disponible para todo el público y no requiere más que entrar a la página y comenzar a explorar para encontrar textos divertidos, entretenidos y sencillos que emocionen a los niños. ¿Te animas a disfrutar?

Fuente: SEP