MÉXICO

Ricardo Salinas Pliego arremete contra Wall Street Jorunal: "Son ignorantes y miserables"

El empresario Ricardo Salinas Pliego arremetió contra Wall Street Journal por una publicación donde hacen fuertes señalamientos de él

Ricardo Salinas Pliego arremetió contra Wall Street JournalCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A días de que el Wall Street Journal publicara una investigación en las que hace fuerte señalamientos en contra del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, el dueño de TV Azteca replicó con un comunicado las acusaciones, además de que los tildó de "ignorantes y miserables".

El polémico empresario, a través del Grupo Salinas, por fin tuvo la oportunidad de enfrentar los señalamientos de la investigación de Wall Street Journal, la cual además provocó una batalla de tuits entre el regiomontano y 'Brozo', personaje de Víctor Trujillo.

Aquí está la réplica al Wall Street Journal, retómela a ver si es cierto", le respondió Salinas Pliego a la revista Etcétera.

Pero Salinas Pliego tenía más para el medio estadounidense, pues luego de que un usuario le preguntó si le aceptaron la réplica, a lo que el polémico dueño de TV Azteca arremetió contra Wall Steet Journal.

Sí, pero son muy ignorantes y los periodistas que la escribieron muy miserables, no se puede esperar mucho de ignorantes miserables", señaló.

Fuente: Twitter @RicardoBSalinas