MÉXICO

"Te vendiste a los chapulines": Así recriminan militantes de Morena a Mario Delgado

Un grupo de militantes de Morena, le recriminaron al presidente de este partido, Mario Delgado, haberse robado las elecciones internas

Mario Delgado, presidente de MorenaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Una nueva muestra de la molestia que existe incluso entre los más recalcitrantes militantes del partido Morena para con su presidente, Mario Delgado, se registró durante la última semana, y en redes sociales circula un video donde le expresan su descontento mientras el huye a esconderse en un baño público.

Las imágenes que han comenzado a circular, muestran a un hombre que le recrimina elegir sin tomar en cuenta 'al pueblo' a candidatos como Félix Salgado Macedonio, a quien el Instituto Nacional Electoral le retiró momentáneamente la posibilidad de contender para gobernar Guerrero.

Te robaste las elecciones, se las vendiste a los chapulines, ¿por qué traicionaste a Morena? ¿Por qué traicionas al presidente?”, le señala un furioso militante del partido.

Mario Delgado, ha sido señalado por militantes de Morena de robarse las elecciones internas del partido, y de imponer con 'dedazo' a candidatos para las elecciones del 6 de junio de 2021.

Fuente: Twitter @Enea_Salgado