MÉXICO

Ricardo Salinas Pliego y Fernández Noroña protagonizan 'encontronazo' en Twitter

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, y el diputado de Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña se enfrentaron en Twitter

Salinas Pliego y Noroña se enfrentaron en TwitterCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 19 de abril, el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, volvió a protagonizar un encontronazo en redes sociales, en esta ocasión con un conocido político igual de controversial, Gerardo Fernández Noroña, de quien se burló "por estar pendiente de sus publicaciones".

Todo comenzó con un mensaje del polémico empresario en el que habla sobre el comunismo y sobre como se deben educar a los hijos en la toma de decisiones, sin embargo, el mensaje no fue bien recibido por Noroña.

Me parece que es una propaganda absolutamente banal, torpe y sin ningún sustento", señaló el diputado del Partido del Trabajo. 

La respuesta del dueño de Elektra y otras empresas no se hizo esperar y le recriminó hacerse presente en sus publicaciones cuando él nunca le ha comentado nada de las suyas. 

Con todo respeto... ¿a usted que le importa lo que yo quiera publicar en mi cuenta? Lo que me preocupa es que se sienta aludido y ofendido por una imagen “banal”… ¿Alguna vez yo he comentado algo en su cuenta sobre las insensateces que usted EN SU DERECHO publica?", señaló Salinas Pliego.