MÉXICO

AMLO manda buenos deseos al presidente de Argentina: "Que te recuperes pronto amigo"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje de ánimo a su homólogo de Argentina que dio positivo a Covid-19

AMLO mandó un mensaje de apoyo para Alberto Fernández, presidente de ArgentinaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Lo recibió con bombo y platillo en su visita a México, es por ello que en los momentos difíciles Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, también está con "su amigo' y homólogo de Argentina, Alberto Fernández, quien dio positivo a Covid-19 en las últimas horas. 

Y es que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció a través de su cuenta de Twitter que, a pesar de estar vacunado con el biológico ruso Sputnik V, sintió malestares y al realizarse la prueba del Covid-19, resultó positivo.

Por ello, AMLO, como se le conoce al presidente de México, decidió enviarle un mensaje de ánimo y de apoyo a "su amigo", quien recientemente estuvo de visita en suelo azteca.

Alberto Fernández, amigo y presidente de Argentina: deseo que te recuperes pronto. Tienes mucha fortaleza y la mayoría de los argentinos te está transmitiendo buenas vibras porque te quiere, como nosotros. Ánimo, compañero", señaló el presidente de México. 

El presidente de Argentina agradeció las muestras de cariño de Andrés Manuel López Obrador y dejó ver su ilusión de estar "pronto de vuelta en el ruedo".

Fuente: Twitter @lopezobrador