MÉXICO

AMLO, niño problema: Asesinó a su hermano y dejó invalido a un amigo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene dos historias 'oscuras' de cuando fue un 'niño problema'

AMLO ha sido señalado de asesinar a un hermano cuando era niñoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Los llamados ‘niños problemas’ son un tema común en todo el mundo, niños que por sus actitudes y/o sus acciones pueden meterse en embrollos o afectar a terceros, como familia, amigos, etc.

Existe en la vida pública de México un personaje que parece haber sido un ‘niño problema’, y que de acuerdo con algunas versiones, era ‘corajudo y vengativo’. Se trata del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sobre la niñez de AMLO, se cuentan dos historias increíblemente macabras, relacionadas a sus problemas de ira, la primera tiene que ver con la muerte ‘accidental’ de un hermano suyo que se le atribuye al hoy mandatario, y la segunda con un amigo suyo.

De acuerdo con el Financiero, existen tres medios que contaron la historia de la muerte de José Ramón, y todas hablan de un accidente en la que cuentan que AMLO y su hermano jugaban con un arma cuando esta se accionó contra José Ramón, quien lamentablemente murió.

Otra de las historias 'oscuras' de la niñez de AMLO, es sobre un amigo suyo del beisbol con el que peleó, y que al momento de darle la espalda, el hoy presidente le lanzó una pelota en la nuca y le provocó invalidéz.

Fuente. El Financiero