MÉXICO

¡Precaución! Este es el clima en CDMX y Edomex para este jueves 20 de mayo, según Conagua

Toma tus precauciones y entérate de cuál es el clima que la Conagua pronostica para la CDMX y el Edomex, este jueves 20 de mayo

Conoce cómo será el clima hoy, 20 de mayo, en CDMX y Edomex, según ConaguaCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si tienes planes de divertirte este jueves 20 de mayo, o bien, de dar un pequeño paseo, con todas las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) marca para hoy en el Valle de México.

De acuerdo con la Conagua, para este jueves 20 de mayo el clima en la CDMX y el Edomex, durante la mañana será fresco, por lo que la recomendación general es abrigarse.

Durante el resto del día, señala la Conagua en su página oficial que se tendrá un cielo parcialmente nublado, que poco a poco incrementará en la tarde; asimismo, señala que hay una alta probabilidad de lluvias aisladas en CDMX y Edomex, las cuales podrían tener descargas eléctricas.

Sobre los vientos, señala que habrán en dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de lluvia.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una máxima de 25 a 27°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, la máxima será de 24 a 26°C y la mínima de 2 a 4°C.

Fuente: Conagua