POLÍTICA Y ECONOMÍA

La dura crítica de Brozo a AMLO: "Está llegando a su forma real, la del dictador"

De nueva cuenta el payaso 'Brozo' se fue con todo al criticar a Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó 'dictador'

'Brozo' volvió a criticar duramente al presidente Andrés ManuelCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Uno de los críticos más fuertes del presidente Andrés Manuel López Obrador y de su administración, sin duda es el payaso ‘Brozo’, con quien el mandatario ya ha tenido sus desencuentros a lo largo de estos casi tres años de gobierno.

Y es que el personaje de Víctor Trujillo no se guarda nada a la hora de despotricar en contra del jefe del Ejecutivo Federal, a quien durante su última participación en LatinUS lo llamó “dictador”, “Napoleón de los Jodidos”,  además de “oscuro y maquiavélico”.

Han pasado 902 días desde que Andrés tomó posesión como presidente, que nos han dado para entender la mentada transformación. A ver ¿qué es más fácil? ¿Levantar a quiénes están jodidos? ¿O joder a quienes no lo están? Pues joder a todos.

‘Brozo’ le recordó al presidente los escándalos que más han ‘manchado’ a la Cuarta Transformación de AMLO, como el caso de la extensión de mandato de Arturo Zaldívar, la persecución sobre Cabeza de Vaca y la tragedia de la Línea 12 del Metro.

Todo pasa frente a nuestros ojos. Si no estás con él, estás contra él y entonces te llega su furia, la furia del Napoleón de lo Jodido, el Churchill de la mama…, esa criatura oscura y maquiavélica está llegando a su forma plena y real, la del dictador”, señaló.

Por último, el ‘Payaso tenebroso’ afirmó que si no hay nadie que le quiera señalar los errores a AMLO, tendrá que hacerlo él, y le pidió no enojarse por ello.

Ándale pues cabr.. pero no te encabro.. cuando te digamos que te convertiste en la peor versión de lo que siempre criticaste. Nadie te lo va a decir. Esa es la chin… transformación, te estás transformando en la bestia de la que prometiste y juraste defendernos”.

Fuente: Staff