MÉXICO

David Páramo sale del coma; el 'padre del análisis superior' será enviado a terapia intensiva

El columnista y periodista David Páramo salió del coma la tarde de este lunes, así lo informó su colega Alejandro Rodríguez

David Páramo, el 'padre del análisis superior', sufrió un accidente cerebrovascularCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que el periodista David Páramo se encuentra en franca mejoría, luego de que el pasado fin de semana sufriera un accidente cerebrovascular que lo llevó al hospital y por el que fue puesto incluso en coma.

El pronóstico sobre la salud del 'Padre del Análisis Superior' como se le conoce, era reservado, pues tras sufrir un accidente de auto en las calles de la Ciudad de México, se informó que además, sufrió un infarto cerebral que ponía en riesgo su vida.

Sin embargo, este lunes 3 de mayo, el periodista Alejandro Rodríguez, informó para sus seguidores en Twitter, que David Páramo salió del coma, reaccionó a algunos estímulos, sin embargo, fue sedado nuevamente y enviado a terapia intensiva.

Les tengo una buena noticia: esta tarde, David Páramo fue despertado por algunos minutos y sus reacciones fueron muy favorables. Reconoció entorno y respondió preguntas. Lo volvieron a sedar y permanecerá en terapia intensiva. ¡Venga, compadre!!!!".

Desde que se informó sobre la salud de David Páramo, las redes sociales se han inundado de buenos deseos para el columnista, quienes le desean una pronta recuperación. Incluso, su nombre se volvió tendencia en Twitter.

Fuente: Twitter @AlexRdgz