MÉXICO

¡Toma nota! Conoce qué vehículos no transitan este jueves 6 de mayo, según Hoy No Circula

Recuerda que el programa Hoy No Circula tiene como intención ayudar al cuidado del aire en CDMX, conoce qué vehículos no transitan este jueves 6 de mayo

Conoce qué vehículos no transitan este jueves 6 de mayo, según Hoy No CirculaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este jueves 6 de mayo el programa Hoy No Circula continúa funcionando con normalidad. Conoce qué vehículos no deben transitar este día, en apoyo a la calidad del aire en CDMX y Edomex.

Para este jueves, el programa marca que todos los automóviles registrados con engomado verde, placas 1 y 2, con hologramas 1 y 2, no podrán circular en la Ciudad de México y el Estado de México.

Recuerda que la prohibición vial entra en vigor a partir de las 05:00 horas del día y hasta las 22:00 horas del mismo. Las únicas excepciones del programa Hoy No Circula son los vehículos con hologramas 0 y 00, así como para eléctricos y/o híbridos.

En lo que respecta a la circulación de este jueves, recuerda que el Oriente de la Ciudad de México, que colinda con el Estado de México, se encuentra con avenidas cerradas, en especial la avenida Tláhuac, luego de la tragedia que ocurrió el pasado lunes 3 de mayo, cuando un vagón del Metro Línea 12 se cayó y cobró 25 vidas.

Fuente: Twitter @SSC_CDMX