MÉXICO

¡Falsa alarma! SSC descarta presencia de bomba en el Metro Boulevard Puerto Aéreo

Elementos de la SSC descartaron la amenaza de bomba en la estación Boulevard Puerto Aéreo, sin embargo, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso

Descartan presencia de bomba en el Metro de CDMXCréditos: SSC
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Una amenaza de bomba en la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro movilizó operaciones de rastreo por la madrugada de este miércoles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la unidad Fuerza De Tarea, de la Policía de Investigación (PDI), de la Protección Civil (PC) y el grupo 'Zorros' arribaron a la estación Boulevard Puerto Aéreo.

Tras una exhaustiva revisión basada en el protocolo de seguridad, se descartó la presencia del artefacto explosivo que podía estar oculto en andenes, pasillos y accesos.

La búsqueda inició luego de que una denuncia anónima explicara un objeto detonaría en la ya mencionada estación, por lo que el personal del Metro decidió cerrar las instalaciones, a fin de resguardar la seguridad de los usuarios.

Alrededor de las 04:00 horas, el equipo refirió no haber localizado ningún aparato que pusiera en riesgo la integridad de los pasajeros, no obstante, continuarán inspeccionando la zona.

Horas más tarde, la cuenta oficial del STC en Twitter informó que ese tramo del transporte continuará bloqueado hasta nuevo aviso.

Fuente: Excélsior y 24 Horas